Bienvenido a Ribadeo

Hostal, Albergue y Apartamentos turísticos en Ribadeo.

Si buscas alojamiento en Ribadeo, este tu sitio. El Hostal Ponte Dos Santos debe su nombre al famoso Puente de los Santos que une Galicia y Asturias atravesando la Ría de Ribadeo y que se encuentra a escasos 200 metros del hostal.

El hostal se encuentra en un edificio de nueva construcción con todas las comodidades posibles. Es un alojamiento familiar y ha sido diseñado pensando en ofrecer un ambiente  cálido y confortable. Cabe destacar el sistema de entrega de llaves robotizado, lo que permite un check-in instantáneo y a cualquier hora.

El Hostal Ponte Dos Santos dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, situadas en la primera planta del edificio, todas exteriores y con luz natural. Modernas habitaciones de 15 m2, disponen de baño completo dentro de la habitación, televisión de pantalla plana, WIFI, teléfono público, calefacción las 24 horas, insonorización e incluso algunas tienen terraza exterior. Además contamos con un amplio aparcamiento público pudiendo ver los vehículos desde las propias habitaciones. También dispone de servicio de limpieza de calzado incluido en el precio. Así como servicio de lavandería con lavadora y secadora (consultar precio).

Su ubicación privilegiada, a 50 metros de la estación de autobuses, le permitirá visitar y disfrutar las playas de la zona: Playa de las Caedrales, Faro Isla de Pacha, Mirador de la Santa Cruz, Torre de los Moreno, Auditorio de Cabanela, Fuerte de San Damián, O Cargadeiro.

Entre los hostales en Ribadeo, El Hostal Ponte Dos Santos destaca por su esmerada atención al cliente, llegando este a disponer de un servicio único de taxi puerta a puerta, con recogidas o traslados al aeropuerto desde nuestro hostal, organización de rutas turísticas y un sinfín de servicios, a cual más interesante. Con grandes descuentos para nuestros clientes.

Si tu estancia es superior a una noche, consulta nuestros precios especiales para medias y largas estancias. Nos adaptamos a tus necesidades.